Tirrenia Hotel Sorrento

Via Capo 1, Sorrento, Italia
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.58/10
(158 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tirrenia Hotel Sorrento, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sorrento, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Sorrento y cuenta con una terraza en la azotea. También ofrece un servicio de guardaequipajes, un jacuzzi y botones.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un ascensor, recepción 24 horas y una caja fuerte. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel tiene espaciosas habitaciones equipadas con calefacción, un teléfono y un secador de pelo. Todas ellas tienen baño propio, con una bañera o ducha privadas.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también podrá descubrir una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Populares destinos de Sorrento, como la Piazza Tasso y Sorrento Cathedral, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Asimismo, muchos lugares de interés se encuentran en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ascot
Via Capo 6
Ulisse Deluxe Hostel
Via del Mare 22
Sine Tempore
Corso Italia 7,
Diana City Sorrento
Via Santa Maria Del Toro N 1
Artis Domus Relais
Via Fuoro, 85
Diana City
Corso Italia 5
Blurooms
Piazza A. Veniero 6
Conca Park Hotel
Via degli Aranci 13-bis
Buscar hoteles
Valoración global:
7.58 /10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
6.43/10
Basado en 158 opiniones