Hotel Florida Sorrento

Vico I Rota 3, Sorrento, Italia
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(492 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Florida Sorrento, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sorrento, Italia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Sant'Agnello Railway Station y Sorrento Railway Station, este establecimiento proporciona a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Sorrento. La recepción está a su disposición sin interrupción, y por las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

El hotel cuenta con servicio de cambio de divisas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de despertador, previa petición. Los huéspedes también pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, un teléfono y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En las proximidades también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como el golfo de Nápoles, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Sorrento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotel Cocumella
Via Cocumella 7
Mami Camilla
Via Cocumella 4
Michelangelo Hotel Sorrento
Corso Italia 275
BB La Culla
Corso Italia 377
Rota Suites
Via Rota 25
Hotel Zi Teresa
Vico III Rota 3
Hotel Gardenia Sorrento
Corso Italia 258
Central Hotel Sorrento
Corso Italia 254
Villa Oriana Relais
Via Rubinacci 1
Grand Hotel Parco Del Sole
Via dei Gerani 1
M Suites Sorrento
Via Rubinacci, 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 492 opiniones