Europa Palace Grand Hotel

Via Correale 34, Sorrento, Italia
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(716 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Europa Palace Grand Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sorrento, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Sorrento y con vistas al golfo de Nápoles, este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a un paseo de unos diez minutos de Sorrento Railway Station.

El hotel tiene un spa y centro de bienestar que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos faciales. Para mayor comodidad, cuenta con servicio de niñera, alquiler de bicicletas y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel hay 69 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Los lugares de interés de Sorrento, como Corso Italia, Sorrento Cathedral y la Piazza Tasso, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Sant'Agnello y Massa Lubrense se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Meridiana
Via Rota 1
Villa Donna Elisa
Via Correale n. 14
Sorrento Relais
Via B. Rota, 5,
Hotel Capri Sorrento
Corso Italia 212
Casa Correale Rooms & Garden
Via Bernardino Rota 4
Nice Hotel Sorrento
Corso Italia 259
Marina Piccola 73
Via Marina Piccola 73
Alambra
Vico Sant'Aniello 21
Hotel Sorrento City
Corso Italia 221
Eden Hotel Sorrento
Via Correale 25
Casa Cori
Corso Italia 208
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.59/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
6.83/10
Basado en 716 opiniones