Grand Hotel Capodimonte Sorrento

Via Capo 15, Sorrento, Italia
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(3732 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Grand Hotel Capodimonte Sorrento, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sorrento, Italia.

Descripción del hotel

Con 5 piscinas con cascadas que dan al golfo de Nápoles y al El Monte Vesubio, este hotel de 4 estrellas es una base estupenda para su entancia en Sorrento. También ofrece una terraza en la azotea, Wi-Fi gratis y salas de reuniones.

Este lujoso hotel cuenta con servicio de niñera, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones disponen de minibar, una nevera y un jacuzzi. Todas ellas tienen un baño privado que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes.

El hotel está junto a los destinos turísticos más populares de Sorrento, y a tan solo diez minutos caminando de Sorrento Cathedral. Aquellos que deseen visitar la zona, también pueden ir a Massa Lubrense, ya que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Ducha, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Oasi Della Madre
Via Parise 22
Hotel Admiral Sorrento
Via Marina Grande 218
Bristol Hotel Sorrento
Via Capo, 22
Ulisse Deluxe Hostel
Via del Mare 22
Hotel del Mare
Via del Mare 30
Blu Apartment
Via del mare 49
Maison La Minervetta
25 Via Capo
Artis Domus Relais
Via Fuoro, 85
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 3732 opiniones