Tasso Suites

Via Luigi De Maio 13-15, Sorrento, Italia
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(478 Valoraciones)

Llegada a partir del 1430 / Salida antes del 10

Tasso Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sorrento, Italia.

Descripción del hotel

Apenas a unos minutos de la Piazza Tasso, esta propiedad está ubicada en Sorrento y ofrece un alojamiento moderno. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de Sorrento, construida en los años sesenta, ha sido remodelada no hace mucho tiempo para proporcionar a sus huéspedes el máximo confort. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

La propiedad dispone de 15 apartamentos modernos, todos ellos con su propio baño. Además, hay una selección de apartamentos diseñados especialmente para familias.

A diario la propiedad sirve el desayuno, y alberga también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

La propiedad está cerca de Sorrento Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Sorrento y la zona de los alrededores. Los huéspedes también pueden visitar el golfo de Nápoles.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Area Vacanze
Via Luigi De Maio - Sorrento
Zi Teresa
Vico Secondo Rota, 9 Sorrento Italy
Palazzo Guardati
Via Sant'Antonino 24-26
Hotel del Corso Sorrento
Corso Italia 134
Belvedere Sorrento Hotel
Via Luigi De Maio 14
Palazzo Montefusco Sorrento
Via San Cesareo, 34
Palazzo Jannuzzi Relais
Vico S. Aniello 39
Casa Sorrentina
Corso Italia 134
Villa Elisa Casa Vacanze
Piazza Sant'Antonino 19
Palazzo Starace Bed & Breakfast Sorrento
Via Santa Maria della Pieta 9
Piazza Tasso B&B
Corso Italia 185
Maison Tofani
Via San Cesareo, 34
Magnolia Sorrento
Via Enrico Caruso
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.51/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 478 opiniones