Hilton Sorrento Palace

Via S. Antonio N. 13, Sorrento, Italia
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(1291 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hilton Sorrento Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sorrento, Italia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Sorrento Railway Station, este hotel proporciona a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Sorrento. Cuenta con un gimnasio, además de pistas de tenis al aire libre, una piscina infantil y una piscina cubierta.

Este moderno hotel ofrece un bar cafetería, un club infantil y una planta ejecutiva. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil.

Las cómodas habitaciones del hotel tienen minibar, películas bajo petición y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una sala de estar en la habitación.

El restaurante del alojamiento ofrece platos de cocina italiana y a base de mariscos, que pueden tomarse en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel se encuentra muy cerca de los destinos turísticos más famosos de Sorrento, y a unos diez minutos a pie de Sorrento Cathedral. Massa Lubrense y Sant'Agata sui Due Golfi se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sorrento Holidays T324
Via Sant'Antonio 7
Residence Rossana
Via Parsano 6
Relais Amore
Via Degli Aranci 52
Hotel Leone
Via Parsano, 10
Conca Park Hotel
Via degli Aranci 13-bis
Sorrento Holidays T319
Via Santa Lucia 23
Hotel Mignon Meuble
Via Sersale 9
Diana City
Corso Italia 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 1291 opiniones