Grand Hotel Aminta

Via Nastro Verde 23, Sorrento, Italia
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(3919 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Grand Hotel Aminta, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sorrento, Italia.

Descripción del hotel

Establecido en el año 1961, este hotel está ubicado en Sorrento y ofrece un servicio de traslados gratuito, una terraza en la azotea y una piscina. Queda a solo unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

Los huéspedes pueden contar con muchas instalaciones y servicios, tales como servicio de habitaciones con horario limitado, servicio de alquiler de coches y una caja fuerte. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Los huéspedes pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

El hotel pone a su disposición luminosas habitaciones equipadas con minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas incluyen un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Si lo desea, otra alternativa es ir a comer a uno de los numerosos bares y cafeterías que encontrará a solo un breve paseo.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Sorrento Cathedral, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Massa Lubrense y Positano.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotel Vesuvio Sorrento
Via Nastro Verde 7
Hotel Oasi Della Madre
Via Parise 22
Villa Giovanna Sorrento
Via Nastro Verde 23 C
Hotel La Badia Sorrento
Via Nastro Verde 8 (by car) - Via Capodimonte 4 (on foot)
Hotel Desiree Sorrento
Via Capo 31 bis
Hotel Dania
Via Capo 69
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
9.19/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 3919 opiniones