San Luca Hotel Battipaglia

Strada Statale 18 Km 76 , 500, Battipaglia, Italia
(2,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(266 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

San Luca Hotel Battipaglia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Battipaglia, Italia.

Descripción del hotel

Con una piscina, este lujoso hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Éboli. Y además, dispone de un parque infantil, una peluquería y registros de entrada y salida exprés.

Este sofisticado hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como conserje, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas ofrecen una plancha, un cuarto de baño privado y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Salerno Costa d'Amalfi queda a solo 15 minutos en coche del hotel. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Happy
S.S. 18, n.76
Hotel Palace Battipaglia
Via Napoli, 29
Hotel Tavernola Battipaglia
Via Noschese 26 loc.s.Lucia
Albergo Nuovo Belvedere
Via Belvedere 108
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
6.95/10
Basado en 266 opiniones