Poggio All'agnello Country & Beach Residential Resort

Loc. Poggio all'Agnello, 31, Piombino, Italia
(8,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(620 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Poggio All'agnello Country & Beach Residential Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Piombino, Italia.

Descripción del hotel

Este resort, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Piombino y cuenta con un jacuzzi y una playa privada. Los huéspedes pueden disfrutar de pistas de tenis al aire libre y una piscina.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen una pequeña cocina totalmente equipada con nevera y microondas. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, una tetera/cafetera y minibar.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Los huéspedes pueden disfrutar de agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del resort y descubrir los alrededores. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Piombino.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Habitación para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
7.41/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 620 opiniones