Bisanzio

Viale Volturno, 149, Cervia, Italia
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Bisanzio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cervia, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una playa privada y una piscina, está ubicado apenas a un breve trayecto en coche de Cesenatico y Milano Marittima. Y además, ofrece un centro de belleza, tratamientos faciales y tratamientos corporales.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y servicio de niñera. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El hotel ofrece 29 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, el hotel ofrece un cómodo servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Rímini, que está a solo 45 minutos en coche. Se encuentra a 20 minutos andando de Cervia-Milano Marittima Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Cervia y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lydia Cervia
Via Venere 25 A
Hotel Volturno
Viale Volturno 126
Hotel Riz Cervia
Viale Venere, 10
Hotel Manuela Cervia
Viale Italia 41
Sportur Club Hotel Cervia
Lungomare Grazia Deledda 66
Hotel Alma
Viale Milazzo 61
Hotel Aldebaran Cervia
Via Milazzo 63
Hotel Blues
Lungomare Grazia Deledda, 78
Hotel & Residence Villamare Cervia
Lungomare Grazia Deledda 84
Hotel Souvenir
Lungomare Grazia Deledda 94
Hotel Gambrinus Cervia
Lungomare Deledda 104
Hotel Ninfea
Viale Italia 86
Hotel Orchidea Cervia
Lungomare G. Deledda 30
Hotel Tania
Via Cerere 4
Hotel Ronchi
Lungomare G. Deledda, 26
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.71/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 41 opiniones