Residence Besass

Via Città Di Modena 6, Tignale, Italia
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Residence Besass, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tignale, Italia.

Descripción del hotel

Residence Besass, desde donde se contemplan vistas al lago de Garda, está ubicado a solamente unos minutos de los destinos turísticos de Tignale. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas y piscina exterior (de temporada).

La propiedad dispone de un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento público gratuito en la propiedad. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos que viajan en familia se incluye un parque infantil.

Equipados para que disfrute de una estancia confortable, los apartamentos disponen de una cocina, una nevera y un balcón privado. Todos ellos cuentan con una sala de estar en la habitación, un cuarto de baño privado y una zona de comedor.

Los huéspedes que deseen disfrutar de los bares y cafeterías de la zona tienen multitud de establecimientos justo al lado del alojamiento. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Limone sul Garda y Tremosine.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Personal multilingüe, Nevera, Cocina, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Astra Tignale
Via Trento 13/B
Villa San Valentino
Via Trento, 9
Hotel Gallo
Via Roma, 30
Residence Mirena Tignale
Via Pineta, 1/A
Casa Gardola
Piazza Umberto I 2
Garni Hotel Tignale
Piazza Umberto I 7/A
Panorama La Forca
Località La Forca
Hotel Castello
Via Castello 16
Hotel Residence Elisa
Via Don Bosco, 7
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
9.22/10
Ubicación:
9.33/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 28 opiniones