Garni Hotel Tignale

Piazza Umberto I 7/A, Tignale, Italia
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Garni Hotel Tignale, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tignale, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas del lago de Garda, este hotel ofrece un alojamiento confortable y dispone de una piscina infantil, una piscina y conserje. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones luminosas con un secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un entorno ideal para los que prefieren quedarse cerca de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay una gran cantidad de restaurantes.

El Aeropuerto de Verona está a 90 minutos Garni Hotel Tignale. Los que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Limone sul Garda, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Personal multilingüe, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Gardola
Piazza Umberto I 2
Hotel Castello
Via Castello 16
Hotel Gallo
Via Roma, 30
Villa San Valentino
Via Trento, 9
Hotel Astra Tignale
Via Trento 13/B
Hotel Bellavista Tignale
Via Trento, 16
Residence Besass
Via Città Di Modena 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 62 opiniones