La Perciata

Via Spinagallo, 77, Siracusa, Italia
(11,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(158 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Perciata, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Siracusa, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está en Siracusa y ofrece pistas de tenis al aire libre. Ofrece, además, un alojamiento de 4 estrellas y vistas de la ciudad.

Los huéspedes disponen de muchas instalaciones y servicios, tales como servicio de niñera, una piscina y servicio de habitaciones las 24 horas. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

Todas las habitaciones del bed & breakfast tienen vistas de la ciudad. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo Case Damma
Contrada Damma - Strada per Canicattini Bagni Km.9
Eureka Palace Hotel Spa Resort
C.da Spinagallo n.50
Agriturismo Limoneto Siracusa
Via del Platano, 3
Lady Lusya Hotel Siracusa
Traversa Cinquanta Strada Spinagallo, 16
I Monasteri Golf Resort
Traversa Monasteri di sotto, 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 158 opiniones