Posta Hotel Siracusa

Via Trieste 33, Siracusa, Italia
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(344 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Posta Hotel Siracusa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Siracusa, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes una base ideal durante su estancia en Siracusa, a unos veinte minutos a pie de Siracusa Railway Station. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, una caja fuerte y conserje. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de niñera, botones y alquiler de bicicletas.

El hotel pone a su disposición 15 habitaciones con minibar, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes.

Además, desde el hotel se puede acceder a pie a Cathedral of Syracuse y a Castello Maniace. Además, a solo un breve paseo en coche, encontrará lugares de interés como Teatro Greco di Siracusa y Ear of Dionysius.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ortigia Sea View Bed & Breakfast
Piazza Cesare Battisti 3
Hotel Mastrarua
Via Vittorio Veneto 193
Residence Arco Antico
Ronco 1° Corso Matteotti 4
Gran Bretagna Hotel
Via Savoia 21
Palazzo Giaraca'
Via dei mille, 34
L'Approdo delle Sirene B&B
Riva Giuseppe Garibaldi 15
Le Grand Bleu Siracusa
Via Senatore Giuseppe Maielli, 12
B&B Globetrotter Siracusa
Corso Matteotti 45
Menta & Ciliegio B&B
Corso Giacomo Matteotti N. 45
Bed & Breakfast Armonia
Corso G. Matteotti, N° 45
Hotel Sbarcadero
Riva Port Lakki 25
Gutkowski Hotel Siracusa
Lungomare Vittorini 26
B&B Caravaggio
Via Cairoli 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 344 opiniones