Hotel Imperialart Merano

Freiheitsstrasse 110, Merano, Italia
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Imperialart Merano, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Merano, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Merano y se encuentra a un breve paseo de Terme di Merano. Está a solo unos pasos de Kurhaus of Meran, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una lavandería, una caja fuerte y un mostrador turístico. Además, hay acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel es una base estupenda para visitar Tirolo y Scena, ambos situados a un breve trayecto, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El Aeropuerto de Bolzano queda a un trayecto de 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Imperial Art Hotel Merano
Corso della Libertà 110
Aurora Hotel Merano
Passeggiata Passirio 38
Europa Splendid
Corso Liberta 178
Hotel Therme Meran
Thermenplatz 1
Hotel Steigenberger
Piazza Terme 1
Hotel Meranerhof
Manzonistrasse 1
Bavaria Hotel Merano
Via Salita alla Chiesa 15
Hotel Palma
Kirchsteig 15
City Hotel Merano
Via Mainardo 41
Buscar hoteles