Mignon Park Hotel Merano

Via Grabmayr 5, Merano, Italia
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.56/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mignon Park Hotel Merano, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Merano, Italia.

Descripción del hotel

Además de ofrecer elegantes habitaciones equipadas con altavoces/base para iPod y minibar, este lujoso hotel también cuenta con otras instalaciones, como una sauna y un jacuzzi. Asimismo, está a solo unos minutos de los lugares de interés más destacados de Merano.

Este moderno hotel cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, masajes y salas de reuniones. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y calefacción.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Las atracciones de Merano, como Kurhaus of Meran y Terme di Merano, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Aquellos que deseen visitar la zona, también pueden ir a Tirolo, que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bavaria Hotel Merano
Via Salita alla Chiesa 15
Hotel Palma
Kirchsteig 15
Hotel Imperialart Merano
Freiheitsstrasse 110
Imperial Art Hotel Merano
Corso della Libertà 110
Aurora Hotel Merano
Passeggiata Passirio 38
Hotel Meranerhof
Manzonistrasse 1
Adria Hotel Merano
Via Gilm 2
Hotel Kolping Merano
Cavourstraße 101
Pollinger Hotel Merano
Maria Trost Str. 30
Europa Splendid
Corso Liberta 178
Hotel Therme Meran
Thermenplatz 1
Hotel Isabella Merano
Via Piave 58
Buscar hoteles
Valoración global:
9.56 /10
Limpieza:
9.62/10
Servicio:
9.71/10
Instalaciones:
9.86/10
Ubicación:
9.55/10
Comidas:
9.86/10
Habitaciones:
9.66/10
Basado en 28 opiniones