Pollinger Hotel Merano

Maria Trost Str. 30, Merano, Italia
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pollinger Hotel Merano, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Merano, Italia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación estupenda, cuenta con una piscina y una sauna y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Tirolo. Dispone de un centro de fitness, además de alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden organizar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

Las acogedoras habitaciones disponen de lujosos cuartos de baño privados con albornoces. Todas ellas ofrecen una caja fuerte para portátiles, un televisor de pantalla plana y un sofá cama.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra a escasa distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Terme di Merano queda a 20 minutos paseando. El Aeropuerto de Bolzano queda a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gartenresidence Zea Curtis
Maria Trost Str. 24
Hotel Daniela Merano
Via Parrocchia 31
Hotel Gruberhof
Via Parrocchia 22
Salgart Hotel
St. Katharina Str. 31
Pension St Urban
Schallhofweg 16
Hotel Filipinum Merano
Parinistraße 3
Mignon Park Hotel Merano
Via Grabmayr 5
Hotel Schonbrunn
Via Mayr-Nusser 29
Hotel Isabella Merano
Via Piave 58
Hotel Juliane
Via dei Campi 6
Hotel Zima
Via Winkel 83
Hotel Garni Aster
Dantestrasse 40
Ansitz Plantitscherhof
Via Dante 56
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
9.70/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
9.17/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 64 opiniones