Olympo Affittacamere

Cortile Lancellotti 14, Bisceglie, Italia
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 8

Olympo Affittacamere, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bisceglie, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Bisceglie, apenas a veinte minutos a pie de Bisceglie Railway Station. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones con horario limitado y registros de entrada y salida exprés.

El bed & breakfast tiene 7 habitaciones que incluyen calefacción, un cuarto de baño privado y minibar. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El Aeropuerto de Bari-Palese está situado a un trayecto de 30 minutos conduciendo del bed & breakfast. Trani y Barletta se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Al Porto
Via della Repubblica 69
Nicotel Hotel Bisceglie
Via Della Liberta
La Guascezze
Carrara 46 Via Regia
Hotel Salsello Bisceglie
Via Vito Siciliani 42
Hotel Villa Bisceglie
Viale La Testa 2
Resort Villa
Viale La Testa 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 84 opiniones