Hotel La Bussola Cittiglio

Via G. Marconi 26/28, Cittiglio, Italia
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.63/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 1130

Hotel La Bussola Cittiglio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cittiglio, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Cittiglio y dispone de un baño de vapor turco. Además, cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, un parque infantil y una piscina infantil.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería y servicio de tintorería. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

En el hotel hay 30 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del hotel ofrece platos italianos, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Milano Malpensa está situado a solo 45 minutos conduciendo del hotel. Varese y Luino se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Baño de vapor, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.63 /10
Limpieza:
6.92/10
Servicio:
6.71/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
6.85/10
Comidas:
6.87/10
Habitaciones:
6.29/10
Basado en 90 opiniones