B&B Notarbartolo

Via E. Notarbartolo, 35, Palermo, Italia
(2,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(123 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

B&B Notarbartolo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palermo, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast propociona un alojamiento moderno para su estancia en Palermo y está a solo cinco minutos andando de Palermo Notarbartolo Railway Station. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento moderno, servicio de habitaciones con horario limitado, servicio de niñera y una biblioteca. Entre otras comodidades se ofrecen traslados al aeropuerto, alquiler de bicicletas y conserje.

El bed & breakfast tiene espaciosas habitaciones que incluyen calefacción, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo. Todas ellas ofrecen su propio baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Palermo-Punta Raisi está situado a solo 25 minutos conduciendo del bed & breakfast. Por otro lado, a un breve trayecto en coche se encuentran Palermo Cathedral, el Teatro Massimo Vittorio Emanuele y Orto Botanico di Palermo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Agramante
Via Terrasanta 82
Le casette di Lulu
via A. Pecoraro Lombardo 48
Hotel Giardino Inglese
Via Della Liberta 63
Mercure Palermo Excelsior City
Via Marchese Ugo 3
120 Rodionoff B&B Palermo
Via Giuseppe Sciuti 120
Casa Riccio B&B
Via Giacomo Cusmano 28
Hotel Europa Palermo
Via Agrigento 3
Hotel Principe di Villafranca
Via Turrisi Colonna 4
Florio Be and Breakfast Palermo
Via Giuseppe Mazzini 49
B&B Casa Mazzini
Via Mazzini, 27
Hotel Ucciardhome
Via Enrico Albanese 34/36
Ballarhome
Corso Tukory 113
Hotel Marbela Residence
Via Salvatore Puglisi, 9
Hotel Plaza Opera
Via Nicolo Gallo 2
Politeama Palace Hotel
Piazza Ruggero Settimo 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 123 opiniones