Palazzo Montevago

Via Maqueda 92, Palermo, Italia
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.70/10
(194 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Palazzo Montevago, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palermo, Italia.

Descripción del hotel

El bed & breakfast proporciona a sus huéspedes un alojamiento excelente para su estancia en Palermo, a solo diez minutos paseando de Palermo Centrale Railway Station. Y además, dispone de servicio de entradas, Wi-Fi gratis y un mostrador turístico.

Este elegante bed & breakfast ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay una terraza y traslados al aeropuerto.

El bed & breakfast cuenta con espaciosas habitaciones provistas de un secador de pelo, un televisor de pantalla plana y calefacción. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para visitar Palermo, con atracciones como Quattro Canti, ubicados a solo diez minutos caminando. Asimismo, Palermo Cathedral, Orto Botanico di Palermo y Palazzo dei Normanni están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palazzo Filangeri
Via Maqueda 92
Hotel Alessandra Palermo
Via Divisi 99 2° piano
Hotel Sicilia
Via Divisi 99
Hotel Italia Palermo
Via Roma 62
Welcome Sicily
via San Cristoforo 15
Palazzo Brunaccini Residence Palermo
Vicolo San Michele Arcangelo 28
B&B Z C
Via Gorizia 8
Nobile Casa Roma
Via Roma 97
Orientale
Via Maqueda 26
B&B Castiglia
Via Gorizia 8
Roma Street Palermo
Via Roma 118
Buscar hoteles
Valoración global:
9.70 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
9.51/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.53/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.65/10
Basado en 194 opiniones