Grand Hotel Wagner

Via Richard Wagner 2, Palermo, Italia
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(728 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Grand Hotel Wagner, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palermo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, se encuentra en Palermo, a solo cinco minutos andando de Via Roma. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 5 estrellas dispone de salas de reuniones, masajes y una caja fuerte. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Los lugares de interés de Palermo, como el Teatro Massimo Vittorio Emanuele y Regional Archeological Museum Antonio Salinas, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Además, los huéspedes también pueden ver Palermo Cathedral y Quattro Canti fácilmente.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residenza Wagner
Via Riccardo Wagner, 8
Hotel Florio Opera
Via Mariano Stabile, 136
Hotel Ariston Palermo
Via Mariano Stabile 139
Grand Hotel Federico II
Via Principe di Granatelli 60
Hotel Tonic
Via Mariano Stabile 126
Hotel Gardenia Ragusa
Via Mariano Stabile 136
Cristal Palace Hotel Palermo
Via Roma 477 A/D
Alma Hotel Palermo
Via Mariano Stabile, 136/a
B&B Amelie
Via Principe di Belmonte 94
Amarcord Hotel
Via Mariano Stabile 139
Hotel Liberta
Via Mariano Stabile 136
Hotel Elite Palermo
Via Mariano Stabile 136
B&B Maxim
Via Mariano Stabile 136/A
Garden House Deluxe Apartments Palermo
N101Via P Pe Di Belmonte
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 728 opiniones