Mondello Palace Hotel

Viale Principe di Scalea, Palermo, Italia
(10 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.15/10
(297 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mondello Palace Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palermo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Palermo y ofrece una playa privada. Entre otros servicios e instalaciones, este lujoso establecimiento de 4 estrellas cuenta con terraza en la azotea y minigolf.

Este moderno hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, una piscina y una caja fuerte. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales equipadas con calefacción, un teléfono y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Con un menú a base de platos locales, regionales e internacionales, el acogedor restaurante Mondello Palace Hotel es una opción perfecta para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Palermo-Punta Raisi está apenas a 25 minutos conduciendo del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Palermo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Conchiglia d'Oro
Viale Cloe 9
Baglio Busalacchi
Via Pazienza 33 a
Splendid Hotel La Torre
Via Piano Gallo 11
Villa Esperia Palermo
Viale Margherita di Savoia, 53
Il Glicine - Piana dei Colli
Via Castelforte 98/A
Addaura Hotel Residence Congressi
Lungomare Cristoforo Colombo 4452
Alla Riserva Di Capo Gallo
Via Spinasanta 22a
Farmhouse Saint Thorn House
Via Spinasanta 210
Primavilla
Via Spinasanta 210
Mondello Suite
Via Castelforte\n
Villa Bonocore Maletto Palermo
Via Salvatore Minutilla 3
Palermo Mare Holidays
Via Torretta 7 Sferracavallo
Casena dei Colli
Via Villa Rosato 20
Buscar hoteles
Valoración global:
7.15 /10
Limpieza:
6.48/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
6.19/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
7.19/10
Habitaciones:
5.20/10
Basado en 297 opiniones