Mercure Palermo Excelsior City

Via Marchese Ugo 3, Palermo, Italia
(1,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(1869 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Palermo Excelsior City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palermo, Italia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Palermo. La propiedad ofrece habitaciones elegantes con baños de mármol.

Este relajante hotel dispone de salas de reuniones, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de un televisor de pantalla plana, minibar y calefacción. También hay varias habitaciones comunicadas para la comodidad de aquellos que viajan en familia.

Mercure Palermo Excelsior City cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina mediterránea e internacional, así como con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Orto Botanico di Palermo y a Palermo Cathedral. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Palermo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Espacio para exposiciones, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Europa Palermo
Via Agrigento 3
Hotel Giardino Inglese
Via Della Liberta 63
Hotel Principe di Villafranca
Via Turrisi Colonna 4
Florio Be and Breakfast Palermo
Via Giuseppe Mazzini 49
B&B Casa Mazzini
Via Mazzini, 27
Hotel Ucciardhome
Via Enrico Albanese 34/36
Ballarhome
Corso Tukory 113
B&B Agramante
Via Terrasanta 82
Casa Riccio B&B
Via Giacomo Cusmano 28
Hotel Vecchio Borgo
Via Quintino Sella 1-7
Hotel Plaza Opera
Via Nicolo Gallo 2
B&B Notarbartolo
Via E. Notarbartolo, 35
Politeama Palace Hotel
Piazza Ruggero Settimo 15
Politeam Affitti
Corso Domenico Scina 27
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.73/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 1869 opiniones