Genoardo Park Hotel

Via Aquino 126, Palermo, Italia
(6,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(153 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Genoardo Park Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palermo, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Palermo, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno tranquilo y elegante. También tiene una piscina al aire libre y un centro de fitness.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar algo en el bar. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés.

En el hotel hay 108 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y también está a su disposición el servicio de habitaciones.

El Aeropuerto de Palermo-Punta Raisi se encuentra a solo 35 minutos conduciendo del hotel. Además, Orto Botanico di Palermo, Palermo Cathedral y el Teatro Massimo Vittorio Emanuele están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bel 3
Via Ruffo di Calabria 20
Domus Pisani Bed and Breakfast Palermo
Corso Pietro Pisani n° 286
Casa Marconi
Via Monfenera, 140
Athenaeum Palermo
Via Luigi Giannettino 4
Residence Hotel Gloria
Via Enrico Toti 30
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.56/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 153 opiniones