Grand Hotel et Des Palmes

Via Roma 398, Palermo, Italia
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(2356 Valoraciones)
Grand Hotel et Des Palmes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palermo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Palermo. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este relajante hotel ofrece servicio de cambio de divisas, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Grand Hotel et Des Palmes cuenta con 98 habitaciones y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

El relajante restaurante está abierto todos los días para comer y cenar ligero, y le ofrece una experiencia culinaria muy agradable cerca de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Los lugares de interés de Palermo, como el Teatro Massimo Vittorio Emanuele y Regional Archeological Museum Antonio Salinas, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Palazzo Riso, Quattro Canti y Piazza Pretoria están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cristal Palace Hotel Palermo
Via Roma 477 A/D
Hotel Tonic
Via Mariano Stabile 126
Hotel Joli Palermo
Via Michele Amari 11
Mercure Palermo Centro
Via Mariano Stabile 112
Grand Hotel Wagner
Via Richard Wagner 2
Hotel Florio Opera
Via Mariano Stabile, 136
Residenza d'Aragona
Via Ottavio d' Aragona 25
Alma Hotel Palermo
Via Mariano Stabile, 136/a
Residenza Wagner
Via Riccardo Wagner, 8
Hotel Liberta
Via Mariano Stabile 136
Hotel Gardenia Ragusa
Via Mariano Stabile 136
Amarcord Hotel
Via Mariano Stabile 139
Hotel Elite Palermo
Via Mariano Stabile 136
Hotel Ariston Palermo
Via Mariano Stabile 139
B&B Maxim
Via Mariano Stabile 136/A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 2356 opiniones