Royal Palace Luxury

Via Delle Carrozze 36, Roma, Italia
(2,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.81/10
(1231 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Royal Palace Luxury, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Con un céntrico emplazamiento, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Roma. Asimismo, tiene un spa de día, que está equipado con un centro de belleza y una sauna.

Este moderno hotel dispone de una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones del Royal Palace Luxury están decoradas de manera elegante y disponen de minibar, zapatillas y películas bajo petición. Todas ellas tienen baño propio, con albornoces y un secador de pelo.

El restaurante del hotel, Le Bistrot, es un popular destino para ir a comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrá descubrir una gran variedad de bares y cafeterías.

Populares destinos de Roma, como Piazza del Popolo, la Escalinata de la Plaza de España y Piazza di Spagna, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Además, se encuentra a solo un paseo de la región vinícola del Lazio.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

NTB Roma
Via Del Leoncino 36
San Carlo Suite
Via Del Corso 112, Spagna
Class House Hotel Rome
Via del Corso 117
Grand Hotel Plaza
Via del Corso 126
Town House Spagna Rome
Via della Croce, 50A
San Carlo Hotel Rome
Via Delle Carrozze, 92-93
Stay Inn Roma
Via del Corso, 81
Hotel Panda Rome
Via della Croce, 35
Piazza di Spagna Prestige
Via della Croce 33
Dream House Del Corso
Via del Corso 43
Piazza di Spagna Studio
Vicolo Belsiana 46
Piazza Di Spagna Studio Apt
Passeig De Colom 11 Entlo 4
Domus Bocca Di Leone
Via Bocca Di Leone 36
Buscar hoteles
Valoración global:
5.81 /10
Limpieza:
5.63/10
Servicio:
6.70/10
Instalaciones:
5.58/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
5.80/10
Habitaciones:
5.16/10
Basado en 1231 opiniones