Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

San Lorenzo Dream Relais

Via Tiburtina Antica 10/12, Roma, Italia
(1,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

San Lorenzo Dream Relais, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de la estación de metro de Termini, este hotel proporciona a los huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Roma. Y además, ofrece servicio de entradas, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés.

El hotel pone a su disposición alquiler de bicicletas, servicio de niñera y un servicio de guardaequipajes. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene 15 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y minibar. Entre sus instalaciones también se incluyen un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite.

Emplazado en la región vinícola del Lazio, el hotel ofrece una base perfecta para aquellos que quieran visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer. Se encuentra a 20 minutos andando de la estación de Roma Termini, que ofrece un fácil acceso a Roma y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

San Lorenzo Rooms
Via Tiburtina Antica 12
B&B Stay At Rome
Via Tiburtina Antica 13
Appartamento Aureliano
Piazzale Tiburtino 19
Appartamento Equi 2
Via degli Equi 8
Apartment Equi 1
Via degli Equi 8
Hotel Felice
Via Tiburtina 30
Ateneo Garden Palace Hotel
Via Dei Salentini, 1/3
Hotel Laurentia
Largo degli Osci 63
Alle Arti del Ricevere
Via dei Latini, 33
Max House
Via Tiburtina 86
B&B Zhou Zhihua
Giovanni Giolitti Street, 305
Santa Bibiana Hotel Rome
Via Giovanni Giolitti 333
Station Rooms Guest House
Giovanni Giolitti Street 241
Residenza Piccolo Principe
Via Giovanni Giolitti
Ca' Degli Equi
Via Degli Equi 69
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 31 opiniones