Eurostars Roma Aeterna

Via Casilina,125, Roma, Italia
(2,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(6038 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Eurostars Roma Aeterna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Eurostars Roma Aeterna proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Roma. Este moderno hotel es el alojamiento ideal para explorar los viñedos de la zona, ya que está ubicado en la región vinícola del Lazio.

Este moderno hotel dispone de un gimnasio, un bar cafetería y servicio de aparcacoches. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las modernas habitaciones están equipadas con aire acondicionado y cuentan con una nevera, un jacuzzi y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo, albornoces y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de la estación de San Giovanni y la estación de metro Re di Roma, que ofrecen una buena comunicación con el resto de Roma y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bed and Breakfast Pigneto
Piazza del Pigneto 15
El Trotamundo Hotel Rome
Via Del Pigneto 3
Villa Lanusei
Via Mistretta 3
Abitazione Pigneto
Via Perugia
Alenic Bed & Breakfast Rome
Via degli Orti Variani 8
Hotel Lodi Rome
Via Oristano 14
Amico Hotel
Piazzale Prenestino 15
Geo Hotel Roma
Circonvallazione Casilina, 41/49
Martini House
Via Voghera 31
Lux Appartamenti
Via Casilina 3 U
Domus Amelia
Via Casilina 3C
CasaRosa
Piazza di Villa Fiorelli 12
Pigneto House Hotel Rome
Via Braccio Da Montone 46
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
6.50/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 6038 opiniones