Almacromondo Bed & Breakfast Rome

Via Messina 31, Roma, Italia
(2,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(93 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Almacromondo Bed & Breakfast Rome, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado a un paseo de Policlinico, este cómodo bed & breakfast ofrece una base muy conveniente para aquellos que deseen explorar Roma y su zona de alrededores. Se encuentra a solo unos pasos de Portia Pia, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un servicio de guardaequipajes, una lavandería y traslados al aeropuerto. Entre otras comodidades e instalaciones, se incluyen un mostrador turístico y un ascensor.

Las habitaciones del bed & breakfast disponen de sofá cama, televisión de pantalla plana y cuarto de baño privado. Todas ellas incluyen armarios en las habitaciones, un ventilador de techo y calefacción.

Ubicado en la región vinícola del Lazio, el bed & breakfast es una base perfecta para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. Queda a 10 minutos andando de la estación de metro de Castro Pretorio, que ofrece una buena comunicación con Roma y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Ascensor, Secador de pelo, TV, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Porta Pia Hotel
Via Messina 25
Hotel Domus Felix
Via Messina N. 25
Cesar Palace Guesthouse
Via Nomentana 55
A Casa di Getta
Via Reggio Emilia, 29
Hotel Lloyd
Via Alessandria 110/A
Porta Pia Apartment
Via Alessandria 25
Porta Pia Apartment Nomentano
Passeig De Colom 11, Entlo 4
Hotel Kent Rome
Via Reggio Emilia 71
Quo Vadis Inn
Via Bergamo 43
I Gatti di Roma
Via Mantova 44
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 93 opiniones