Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mocenigo Vatican Suites

Via Mocenigo 16, Roma, Italia
(4,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(229 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mocenigo Vatican Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos andando de Ottaviano, este bed & breakfast tiene una ubicación excelente, por lo que es una base perfecta para su visita a Roma. Está a solo unos pasos del río Tíber, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, registros de entrada y salida exprés, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

El bed & breakfast dispone de 5 habitaciones con minibar, un televisor de pantalla plana y una caja fuerte para portátiles. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de dirigirse a explorar la zona.

Este establecimiento ofrece la ubicación perfecta para descubrir Roma, con lugares de interés como Museo Vaticano, ubicados a solo diez minutos caminando. Asimismo, está cerca de la región vinícola del Lazio.

Instalaciones del hotel

Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Flower
Via Mocenigo 16
Vatican House in Rome
Via Mocenigo 21
Laocoonte Bed & Breakfast Rome
Via Francesco Caracciolo 10
Ametista Apartments
Via Candia 101
Albatros Vittoria Vaticano
Via La Goletta 19
Roma Inn
Via Candia 135
B&B Vaticano 2011
Via Mocenigo 30
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 229 opiniones