Flann O'Brien Rooms

Via Nazionale 17, Roma, Italia
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.36/10
(235 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Flann O'Brien Rooms, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, esta casa de huéspedes ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Roma. Además de encontrarse a un pequeño paseo del Teatro de la Ópera de Roma, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con minibar, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como servicio de aparcacoches, recepción 24 horas y salas de reuniones. Asimismo, el personal multilingüe de la casa de huéspedes está encantado de recomendarle restaurantes y ayudarle con la organización de visitas turísticas.

La casa de huéspedes dispone de 10 habitaciones que incluyen un teléfono y calefacción. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha.

La casa de huéspedes cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

Las atracciones de Roma, como el Palacio del Quirinale, el Museo Nacional Romano y Via Veneto, son cómodamente accesibles a pie desde la casa de huéspedes. También se encuentra a solo un paseo de la región vinícola del Lazio.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Martini
Via Nazionale 18
Hotel Cortina Rome
Via Nazionale 18
Artemide Hotel
Via Nazionale 22
Welcome House
Via Nazionale 230
Hotel Regina Giovanna
Via Nazionale 230, Central Station
Hotel Miami Rome
Via Nazionale, 230
Domus Livia Suites
Via Nazionale 230
Magnifico Hotel
Via Nazionale 243
Hotel Gea di Vulcano
Via Nazionale 243
Esedra Inn Rome
Via Nazionale 243
Hotel Alius
Via Nazionale 243
Hotel Everest Inn Rome
Via Nazionale 243
Hotel Britannia Rome
Via Napoli 64
Hotel Luxor Roma
Via A. Depretis 104
Buscar hoteles
Valoración global:
7.36 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
7.26/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.03/10
Basado en 235 opiniones