Best Roma Hotel

Via Di Porta Maggiore 51, Roma, Italia
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.29/10
(1278 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Best Roma Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Roma. También ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y una terraza en la azotea.

Este moderno hotel dispone de servicio de entradas, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de despertador, previa petición.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como zapatillas, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una bañera y un secador de pelo.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental o buffet, como el que se ofrece todos los días en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Situado en la región vinícola del Lazio, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. Está a 20 minutos andando de la estación de metro de Vittorio Emanuele y la estación de San Giovanni, que ofrecen un cómodo acceso a Roma y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shiva Bed & Breakfast Rome
Via Di Porta Maggiore 71
Manzoni
Via Balilla
Center Esquilino
Via Giovanni Giolitti 413
Tempio Di Pallade
Via Giolitti 425-427
Hotel Center 1&2
Via Giovanni Giolitti, 433/ Via Giovanni Giolitti n.443 / Via Achille Grandi, 7
Ducale Hotel Rome
Via Achille Grandi 4
Hotel Parker
Via G Giolitti 431
Hotel Portamaggiore
Piazza Porta Maggiore, 25
Internoroma
Via Di Porta Maggiore 23
Baci da Roma
Via Di Porta Maggiore 23
Hotel Midi Rome
Via Giolitti 415
Giolitti Hotel Rome
Via Giolitti 415-417 00100 Rome
Girasole Bed & Breakfast Rome
Via Giovani Giolitti N 202
Donatello Hotel Rome
Via di Porta Maggiore 83
Amor di Casa
Via Giuseppe Luigi Passalacqua 38
Buscar hoteles
Valoración global:
7.29 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
7.23/10
Ubicación:
6.95/10
Comidas:
7.29/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 1278 opiniones