Residenza di Ripetta

Via di Ripetta 231, Roma, Italia
(2,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(1764 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Residenza di Ripetta, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel brinda un fácil acceso a los destinos turísticos más populares de Roma. Y además, dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y una terraza en la azotea.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, conserje y una peluquería. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos huéspedes que viajan con niños se incluye servicio de niñera.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

El encantador restaurante de la propiedad abre sus puertas diariamente para desayunar, comer y cenar, y le proporciona una experiencia culinaria muy agradable a poca distancia de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Emplazado en la región vinícola del Lazio, el hotel es una base estupenda para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de la estación de metro de Lepanto y la estación de metro España, que ofrecen buenas comunicaciones con Roma y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Ducha, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Prestige Roma
Via Del Vantaggio 18
The First Luxury Art Hotel
Via del Vantaggio, 14
B&B Le Belle Arti
Via di Ripetta 226
Brunetti Twenty Eight Guest House
Via Angelo Brunetti 28
Residenza al Corso
Via del Corso, 18
La Maison Del Corso
Via del Corso 18
Apartments Relais Rome
Via del Corso, 93
Centrale Hotel Rome
Via Laurina 34
Hotel Locarno Rome
Via della Penna 22
Okapi Rooms Hostel Rome
Via della Penna, 57
Hotel Valadier
Via della Fontanella, 15
Il Corso Bed and Breakfast
Via Della Fontanella 4,
Hotel Anahi
Via Della Penna 65 00186
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 1764 opiniones