Al Viminale Hill Inn & Hotel

Via Del Viminale 38, Roma, Italia
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(2764 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Al Viminale Hill Inn & Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de la ciudad, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas, comerciales y recreativas de Roma. Además de encontrarse a poca distancia a pie del Museo Nacional Romano, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y una nevera.

Este moderno hotel dispone de conserje, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 22 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD, un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá descubrir una variada selección de restaurantes.

Emplazado en la región vinícola del Lazio, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. Se encuentra a solo 10 minutos caminando de la estación de metro de Termini, que ofrece un fácil acceso a Roma y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Armonia All'Opera
Via del Viminale 38
Hotel Sonya
Via del Viminale 58
Rex Hotel Rome
Via Torino 149
Lirico Hotel
Via del Viminale 31
Impero Hotel Rome
Via del Viminale 19
Iq Hotel Roma
Via Firenze n. 8
Demetra Hotel
Via Del Viminale 8
Selene Style Hotel
Via del Viminale 8
Columbia Hotel Rome
Via del Viminale 15
Hotel Corona Rome
Via Napoli 3
Hotel Giugiu
Via del Viminale 8
B&B Opera Rooms 66
Via Del Viminale 66
66 Imperial Inn Deluxe B&B
Via del Viminale 66
Hotel Opera Roma
Via Firenze 11
Hello Bed & Breakfast
via Firenze 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 2764 opiniones