Mercure Roma Corso Trieste

Via Gradisca 29, Roma, Italia
(3,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(2006 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Roma Corso Trieste, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Roma, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno elegante y tranquilo. También cuenta con una sauna y un gimnasio.

El hotel ofrece 97 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, con una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Los lugares de interés de Roma, como Santa Costanza y Villa Torlonia, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Asimismo, queda al lado de la región vinícola del Lazio.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agnes Roma B&B
Viale Gorizia 14
Relais 6 Via Tolmino
Via Tolmino 6
Fenix Hotel Rome
Viale Gorizia n. 5/7
Hotel Villa del Parco
Via Nomentana 110
Hotel Santa Costanza
Viale Xxi Aprile, 4
21 Aprile House
Viale 21 Aprile 12
Villa Pirandello
Via Antonio Bosio 15/B
Coppede Hotel
Via Chiana 88
That's Amore Holidays 2
Viale XXI Aprile n.21
Affittacamere Cesare Rome
Largo XXI Aprile 4-A
Hotel Silva Rome
Via Antonio Bosio 20/A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.55/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 2006 opiniones