Baglioni Hotel Regina - The Leading Hotels of the World

Via Vittorio Veneto 72, Roma, Italia
(1,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(1192 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Baglioni Hotel Regina - The Leading Hotels of the World, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

A dos minutos caminando de Via Veneto, este establecimiento goza de una ubicación perfecta en la zona centro de la ciudad de Roma. Este relajante hotel es la base perfecta para explorar los viñedos locales, ya que está emplazado en la región vinícola del Lazio.

Este hotel de 5 estrellas ofrece una sauna, un salón de baile y servicio de aparcacoches. El personal multilingüe está siempre dispuesto para ayudarle con sus reservas o recomendarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de registro de entrada exprés.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de películas bajo petición, un televisor de pantalla plana y agua embotellada.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también encontrará una gran variedad de restaurantes.

Situado a un breve paseo de la estación de metro Barberini - Fontana di Trevi, el hotel cuenta con un mostrador de información turística en el que el personal puede ofrecer recomendaciones sobre qué visitar de Roma. Los huéspedes también pueden visitar la Fontana de Trevi, Piazza di Spagna y la Via del Corso.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotel Palace Rome
Via Vittorio Veneto 70
Luxury Rooms Resort Rome
Via Sicilia 153
Hotel Caprice
Via Liguria 38
Hotel Savoy Rome
Via Ludovisi 15
The Westin Excelsior Rome
Via Vittorio Veneto 125
Hotel La Residenza Rome
Via Emilia 22-24
Ambasciatori Palace Hotel
Via Vittorio Veneto 62
Residenza Ludovisi
Via Lombardia , 30
Alex Inn
Via Emilia 47
Jumbo Hotel Roma
Via Silicelia 24
Grand hotel via Veneto
Via Veneto, 155
Hotel Ludovisi Palace
Via Ludovisi 43
Beau Site Residence Rome
Via Ludovisi 45
Stylish Room
Via Lombardia 30
Via Veneto House
Via Marche 54
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.93/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 1192 opiniones