Rome Marriott Grand Hotel Flora

Via Vittorio Veneto 191, Roma, Italia
(2,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(1240 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rome Marriott Grand Hotel Flora, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Roma. También dispone de servicio de niñera, una terraza en la azotea y servicio de aparcacoches.

Este elegante hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y servicio de habitaciones con horario limitado. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones del hotel tienen televisión de pantalla plana, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y calefacción.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

El hotel está junto a los lugares de interés turístico más conocidos de Roma, y a unos diez minutos caminando de la Villa Borghese. También queda al lado de la región vinícola del Lazio.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Martina House
Via Lazio 9
Residenza A The Boutique Art Hotel
Via Vittorio Veneto 183
Grand hotel via Veneto
Via Veneto, 155
Hotel Golden Rome
Via Marche 84
Rome 103
Via Marche 72
Jumbo Hotel Roma
Via Silicelia 24
Hotel Victoria Rome
Via Campania 41
Via Veneto House
Via Marche 54
Eliseo Hotel Rome
Via di Porta Pinciana 30
Stylish Room
Via Lombardia 30
Hotel Garda
Via Lombardia 30
Surprise Hotels In Historical Centre Ludovisi
Hotels Located In Historical Centre - 00100
Alex Inn
Via Emilia 47
Residenza Borghese
Via Sardegna 55
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 1240 opiniones