Boscolo Exedra Roma Autograph Collection

Piazza Della Repubblica, 47, Roma, Italia
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(4697 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Boscolo Exedra Roma Autograph Collection, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

El alojamiento está muy bien ubicado en Roma y cuenta con jacuzzi, terraza en la azotea y piscina en la azotea. Este lujoso hotel es la elección ideal para descubrir los viñedos de la zona, ya que está emplazado en la región vinícola del Lazio.

Este hotel de 5 estrellas dispone de un servicio de limusina, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Todas las habitaciones disponen de elegantes baños de mármol que incluyen zapatillas y artículos de tocador de lujo. Todas ellas cuentan con una bañera, un sofá cama y minibar.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. Junto al alojamiento también podrá descubrir multitud de restaurantes y cafeterías.

Populares destinos de Roma, como la Via Nazionale, la plaza Barberini y Via Veneto, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scent of Rome
Via Nazionale, 5
Patria Hotel Rome
Via Torino 36
Hotel Le Petit
Via Torino 122
Hotel Dharma
Via Torino 122
Quirinale Hotel
Via Nazionale 7
Hotel Mondial Rome
Via Torino 127
Bellesuite Rome
Via Modena 5
Target Inn
Via Modena, 5
SuiteDreams Hotel
Via Modena 5
Adler Hotel Rome
Via Modena 5 Roma 00184
Repubblica Hotel
Via Nazionale 251
Hotel Augustea
Via Nazionale 251
Flower Garden Hotel
Via del Viminale 7
Paris Hotel Rome
Via Firenze 57
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.66/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 4697 opiniones