Park Hotel dei Massimi

Largo Vincenzo Ambrosio 9, Roma, Italia
(5,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(628 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Park Hotel dei Massimi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Roma Balduina Railway Station, este establecimiento ofrece a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Roma. Cuenta con un centro de fitness, además de servicio de entradas, una caja fuerte y servicio de habitaciones.

El hotel ofrece 85 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las amplias habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, minibar y televisión de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del Park Hotel dei Massimi pueden visitar el bar y saborear los platos internacionales e italianos del restaurante.

Emplazado en la región vinícola del Lazio, el hotel es una base estupenda para aquellos que quieran probar las especialidades locales. El Panteón y Circo Máximo están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Centro Pellegrini Santa Teresa Couderc
Via Vincenzo Ambrosio 9
Alla Balduina Hotel Rome
Via Alfredo Serranti 12
Residence Balduina
Via della Balduina 222
Belsito
Piazza Ennio 1
A Casa di Patrizia
Via Luigi Gherzi 9 Interno 4001
Zone Hotel
Via Alfredo Fusco 118
Domus Balduina
Via della Balduina, 114
Betania Bed and Breakfast
Via Giusseppe Rosso 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.39/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 628 opiniones