Hotel Majestic Roma

Via Vittorio Veneto 50, Roma, Italia
(1,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(2872 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Majestic Roma, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Situado apenas a un pequeño paseo de Via Veneto, este lujoso hotel dispone de un restaurante y un bar. Le brinda una ubicación excelente en el mismo centro de la ciudad.

Este hotel de 5 estrellas ofrece un bar cafetería, servicio de aparcacoches y Wi-Fi gratis. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes que quieran empezar la mañana con café recién hecho, simplemente tienen que llamar a el mostrador de recepción y pedir lo que les apetezca del menú del restaurante del hotel. En los alrededores también hay multitud de bares y cafeterías.

Los lugares de interés de Roma, como Piazza di Spagna y la Escalinata de la Plaza de España, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Imperiale Rome
Via Vittorio Veneto 24
Hotel La Residenza Rome
Via Emilia 22-24
Hotel Alexandra Rome
Via Vittorio Veneto 18
Ambasciatori Palace Hotel
Via Vittorio Veneto 62
La Scalinata
Via dei Cappuccini 30
Beau Site Residence Rome
Via Ludovisi 45
Hotel Degli Artisti
Via degli Artisti 18
Aleph Hotel Rome
Via San Basilio, 15
La Piccola Maison
Via dei Cappuccini 30
Residenza Ludovisi
Via Lombardia , 30
Daphne Inn Veneto
Via di San Basilio 55
Hotel Ludovisi Palace
Via Ludovisi 43
Hotel Cinquantatre
Via di San Basilio 53
Hotel Caprice
Via Liguria 38
B&B A Casa Di Alex 2 Rome
Via Della Purificazione 35, Via Veneto
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
9.53/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 2872 opiniones