Best Western Hotel President Rome

Via Emanuele Filiberto 173, Roma, Italia
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(787 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Best Western Hotel President Rome, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Roma. Se encuentra a un breve paseo de la Porta Maggiore, Piazza Vittorio Emanuele II y la Archibasílica de San Juan de Letrán.

Este moderno hotel ofrece un bar cafetería, salas de reuniones y Wi-Fi gratis. El personal de recepción está disponible ininterrumpidamente y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del Best Western Hotel President Rome son modernas y cuentan con películas bajo petición, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de un baño privado que incluye una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Situado en la región vinícola del Lazio, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. Está a un paseo de 10 minutos de la estación de San Giovanni, que ofrece una buena comunicación con Roma y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Videoconferencia, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Alquiler de teléfonos móviles, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Soraya Guest House Colosseum
Via Emanuele Filiberto n161
Roman and Italian Bed and Breakfast
Via Emanuele Filiberto 161
Best Western Plus Hotel Milton
Via Emanuele Filiberto 155
Studio Puss in Boots
Via San Quintino
BandB Filiberto
Via Emanuele Filiberto 125
Coliseum Rooms
Via Emanuele Filiberto 130
Rotundo Accomodation
Via Emanuele Filiberto 257
Gentes B and B
Via Tasso 155
Casa Vacanze Rotundo Rome
Via Emanuele Filiberto
Gioia B & B
Via Vittorio Amedeo II, 20
Zanetti House
Via Tasso 155
Trinity Bed & Breakfast
Via Emanuele Filiberto 109
RomeBed
Via Emanuele Filiberto 109
In Rome Bed & Breakfast
Viale Manzoni 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
7.25/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 787 opiniones