Milani Hotel

Via Magenta 12, Roma, Italia
(1,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(1253 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Milani Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Roma. Está a un breve paseo del Teatro de la Ópera de Roma, el Museo Nacional Romano y las Termas de Diocleciano.

Este moderno hotel ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las modernas habitaciones del Milani Hotel tienen su propio cuarto de baño equipado con artículos de aseo de cortesía. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también encontrará multitud de restaurantes.

El hotel se encuentra junto a los lugares de interés más populares de Roma, y a tan solo diez minutos caminando de la plaza de la República. Asimismo, queda al lado de la región vinícola del Lazio.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Yes Hotel Rome
Via Magenta, 15
Capri Rome
Via Magenta, 13
Hotel Anacapri Rome
Via Magenta, 13
Hotel New York Rome
Via Magenta 13, Termini Central Station
Hotel Giorgi
Via Magenta 11
B&B Casa Vicenza
Via Vicenza 30
Hotel Indipendenza
Via Magenta 13
Villa Delle Rose Hotel
Via Vicenza 5
Lam Guest House
Via Vicenza 20
Beautiful Place in Rome
Via Vicenza 20
Dei Mille
Via dei Mille 7/B
B&T Rooms Rome
Via dei Mille 9 int.5
Smart Hotel Rome
Via Magenta, 2
Lazio
Via Vicenza 8
Pensione Giamaica
Via Magenta 13
Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 1253 opiniones