Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residenza Paolo VI

Via Paolo VI 29, Roma, Italia
(3,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(848 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Residenza Paolo VI, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece vistas únicas a la Ciudad del Vaticano, está situado en una conocida zona de Roma y dispone de una terraza en la azotea. Se encuentra apenas a un breve paseo de Via della Conciliazione e Institute for the Works of Religion.

Este lujoso hotel dispone de una lavandería, un mostrador turístico y servicio de alquiler de coches. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Decoradas con un estilo de primera clase y categoría de 4 estrellas, las habitaciones disponen de zapatillas, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel ofrece una ubicación perfecta para hacer turismo por Roma, ya que se encuentra a solo unos pasos de lugares como el río Tíber. También se encuentra a escasos minutos de la región vinícola del Lazio.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

All'Ombra del Cupolone
Viale delle Mura Aurelie
Sweetly Home Roma
Via dei Cavalleggeri 1
Vatican Bed & Breakfast
Via Dei Cavalleggeri, 6
Soggiorno San Pietro B&B
Via Dei Cavalleggeri 6
Emmaus
Via delle Fornaci 25
Palazzo Cardinal Cesi
Via della Conciliazione 51
San Pietro La Corte
Via delle Fornaci 38
Vatican Window
Via Delle Fornaci 44
Starhotels Michelangelo Rome
Via della Stazione di S. Pietro 14
B&B S Pietro Alle Fornaci
Via delle Fornaci 49
L'Angolo di San Pietro
Via Aurelia 12
Ave Roma B&B
Via delle Fornaci 44
Carpe Diem B&B
Via Delle Fornaci 44
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.62/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
8.95/10
Ubicación:
9.73/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 848 opiniones