Rome Holidays - Vaticano

Via Santamaura, Roma, Italia
(3,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rome Holidays - Vaticano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

La propiedad ofrece a los huéspedes un alojamiento excelente para su estancia en Roma, apenas a diez minutos paseando de la estación de metro de Cipro y Ottaviano. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de esta propiedad de 3 estrellas pueden reservar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes disfruten una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y cafeterías que hay en la zona.

Situada en la región vinícola del Lazio, la propiedad es una base perfecta para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Personal multilingüe, Servicio de reserva de entradas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Santamaura L 040
Via Santamaura
Hearth Hotel
Via Santamaura 2
San Pietro Candia 25
Via Candia 25
Residenza Sistina
Street Sebastiano Veniero n. 8
Saint Peter Inn Rome
Via Sebastiano Veniero 8
Ely Ai Musei Vaticani
Via Candia, 41, Scala 3, Piano 5, Int 10
The Right Place
Via Tunisi, 4
The Victory Suite
Via Sebastiano Veniero 37
Ametista Apartments
Via Candia 101
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 41 opiniones