Flaminio Village Bungalow Park

Via Flaminia Nuova 821, Roma, Italia
(7,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(1656 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Flaminio Village Bungalow Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. La recepción está a su disposición sin interrupción, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, una lavandería y servicio de cambio de divisas. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad ofrece habitaciones de alquiler tradicionales equipadas con calefacción, una nevera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones de alquiler pensadas específicamente para familias.

La propiedad cuenta con su propio restaurante, que sirve cocina italiana, así como con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Situada en la región vinícola del Lazio, la propiedad es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. La Escalinata de la Plaza de España está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rosen
Via Flaminia Nuova 885
Hotel Colony Rome
Via Monterosi 18
Roma Point Hotel
Via Flaminia, 988
Vacanze al Fleming
Via Roccaporena 18
Grand Hotel Fleming
Piazza Monteleone Di Spoleto 20
Residence Fleming
Via Guido Banti 33
Hotel Villa Dei Giuochi DelfIci
Piazza Dei Giuochi Delfici 15
River Chateau Hotel
Via Flaminia 520
Villa Maria Regina
Via Della Camilluccia 687
Accomodation Bed In Rome
Via Prati della Farnesina 57
Appartamenti IL Bruco Rome
Via Ilaria Alpi 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
7.47/10
Servicio:
7.53/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
6.99/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
6.39/10
Basado en 1656 opiniones