Adler Hotel Rome

Via Modena 5 Roma 00184, Roma, Italia
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(196 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Adler Hotel Rome, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Roma. Además de encontrarse a un breve paseo del Teatro de la Ópera de Roma, la propiedad ofrece habitaciones elegantes equipadas con un televisor de pantalla plana, calefacción y un cuarto de baño privado.

Este elegante hotel ofrece una caja fuerte, un mostrador turístico y conserje. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera y servicio de lavandería, bajo petición.

En el hotel hay 8 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Entre las instalaciones también se incluyen un teléfono, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer.

Los lugares de interés de Roma, como Via Veneto, el Museo Nacional Romano y la plaza Barberini, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Asimismo, queda al lado de la región vinícola del Lazio.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

SuiteDreams Hotel
Via Modena 5
Target Inn
Via Modena, 5
Bellesuite Rome
Via Modena 5
Paris Hotel Rome
Via Firenze 57
Hotel Elide
Via Firenze 50
Patria Hotel Rome
Via Torino 36
Il Fascino di Roma
Via Firenze 25 , Stazione Termini
Seiler Hotel
Via Firenze 48
Quirinale Hotel
Via Nazionale 7
Aberdeen Hotel
Via Firenze, 48
Repubblica Hotel
Via Nazionale 251
Hotel Augustea
Via Nazionale 251
Scent of Rome
Via Nazionale, 5
Hotel Texas Rome
Via Firenze 47
Nazional Rooms
Via Nazionale 249
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 196 opiniones