Rome Garden Hotel

Via Nomentana 28, Roma, Italia
(2,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(815 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Rome Garden Hotel, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos caminando de la estación de metro de Castro Pretorio, este hotel ofrece a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Roma. Y además, cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, una lavandería y conserje.

El hotel ofrece 34 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones con minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño que incluye una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Los lugares de interés de Roma, como Portia Pia y Villa Torlonia, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Asimismo, se encuentra a solo un paseo de la región vinícola del Lazio.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Galeno
Via dei Villini 10
A Casa di Getta
Via Reggio Emilia, 29
Il Bacio delle Stelle
Via Alessandria 160
Hotel Domus Felix
Via Messina N. 25
Porta Pia Hotel
Via Messina 25
Hotel Kent Rome
Via Reggio Emilia 71
CasaVacanze Regina di Roma
Piazza Regina Margherita 27
Hotel Turner
Via Nomentana 29
Cesar Palace Guesthouse
Via Nomentana 55
Macrhome
Via Frosinone, 1A
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
7.54/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 815 opiniones