Nuovo Hotel Quattro Fontane

Via Quattro Fontane 149/A, Roma, Italia
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.16/10
(965 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Nuovo Hotel Quattro Fontane, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más famosos de Roma. Está a solo un breve paseo de la Escalinata de la Plaza de España, la Fontana de Trevi y Piazza di Spagna.

Este histórico hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y minibar. Todas ellas tienen un baño privado, con un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Diariamente se sirve un desayuno buffet. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes.

Los lugares de interés de Roma, como Via Veneto y el Palacio del Quirinale, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Se encuentra a un paseo de cinco minutos de la estación de metro Barberini - Fontana di Trevi, por lo que se puede acceder fácilmente a otras zonas de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Trevi Fountain Guesthouse
Via Delle Quattro Fontane 159
Hotel Anglo Americano
Via Dalle Quattro Fontane, 12
Hotel 2000 Roma
Via Quattro Fontane 16
Barberini Hotel
Via Rasella 3
Roma Resort Barberini
Via Delle Quattro Fontane 171-172
La Dolce Vita Barberini
Piazza Barberini 45
Sina Bernini Bristol
Piazza Barberini 23
Hotel Julia Rome
Via Rasella 29
Domus Julia
Via Rasella 32
Suite Artis Barberini
Piazza Barberini 2
La Casa del Capitano
Piazza Barberini 2
Barocco Hotel
Piazza Barberini 9
Residenza Domiziano
Via San Nicola da Tolentino 50
Hotel De Petris
Via Rasella 142
Tolentino Suites
Via San Nicola da Tolentino 50
Buscar hoteles
Valoración global:
7.16 /10
Limpieza:
7.50/10
Servicio:
7.45/10
Instalaciones:
6.93/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.31/10
Basado en 965 opiniones