Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Isa Hotel

Via Cicerone 39, Roma, Italia
(2,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(3517 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Isa Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Roma. También cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel dispone de salas de reuniones, traslados al aeropuerto y conserje. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

El hotel ofrece acogedoras habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel abre para desayunar y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En la zona también podrá descubrir multitud de restaurantes y cafeterías.

Situado en la región vinícola del Lazio, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. Está a unos 10 minutos a pie de la estación de metro de Lepanto, que ofrece un fácil acceso a Roma y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Roma dei Papi - Hotel de Charme
Piazza Adriana 5, GATE B
B&B Cicerone 28
Via Cicerone, 28
Cicerone Hotel
Via Cicerone 55/C
Marta Guest House
Via Tacito 41
La Maison De Marta
Via Tacito 41
Orazio Palace Hotel
Via Orazio 21
Visconti Palace
Via Federico Cesi 37
Relais Cavour
Via Crescenzio 9, Vaticano
Casa Linnea
Via Plinio 22
Bed&Breakfast Mellini39
Lungotevere dei Mellini 39
Caputmundisuite
Via Tacito 7
Hotel Angel Rome
M. Dionigi 45
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 3517 opiniones